Deportes

Ex entrenador de la NBA hizo comentarios sexistas sobre el papel de la mujer en el básquetbol

Reveló que por el momento no es turno de que una dama sea estratega

Polémicas declaraciones fue las que reveló un ex entrenador de la NBA, quien no quiso que se revelara su nombre, cuando se le preguntó sobre qué postura puede tener en estos momentos una mujer dentro del deporte ráfaga, por lo que fue sincero y dejó en claro que “no se puede tener una entrenadora con cuerpo atractivo en la liga porque los jugadores se pasarían todo el tiempo intentando acostarse con ella”.

?? También te puede interesar ??

VIDEO: El día en que AMLO celebró el gol de ‘Chicharito’ en Rusia 2018

También reveló a SB Nation que él tiene esa forma de pensar, porque a pesar de que han existido varios cambios culturales dentro de su sociedad, aún existen hombres que suelen faltarle al respeto a las damas, pues presume de una hija y una esposa.

“La NBA sigue siendo un ecosistema muy sexista. He escuchado como hablan los jugadores de las mujeres. Tengo una hija y resulta molesto, pero no es nada nueva. Y no es algo que haya empeorado con el tiempo. En nuestra sociedad hay hombres que se sienten muy incómodos trabajando bajo las órdenes de una mujer y muchos de los jugadores de la liga tendría un problema con ello”.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos