Guerrero Laguneros defienden título de leyendas en el CMLL

En una de las contiendas estelares de la velada, los “Guerreros laguneros” pusieron en juego el título de tercias ante Carístico, Místico y Volador Jr

Por Notimex

Los luchadores Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia se mantuvieron como campeones de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en una noche de “Leyendas mexicanas” en la que triunfaron Atlantis, Rayo de Jalisco Jr. y Blue Panther.

VIDEO: EL DÍA QUE AMLO CELEBRÓ UN GOL DE CHICHARITO EN EL MUNDIAL

En una de las contiendas estelares de la velada, los “Guerreros laguneros” pusieron en juego el título de tercias ante Carístico, Místico y Volador Jr., quienes opusieron resistencia pero al final fueron doblegados por los todavía campeones.

Euforia y Gran Guerrero liquidaron a los científicos enmascarados para tomar ventaja en la inicial, aunque los de “Plata y oro” con el “Depredador del aire” hicieron gala de su espectacularidad y el último, con “Backcracker”, acabó con el capitán rudo para igualar.

El drama llegó en la definitiva, en la que ambas tercias tuvieron oportunidades de imponerse y provocaron la emoción en la gente, hasta que los rudos aplicaron triple “gori special” para sacar la rendición a sus oponentes y mantener los fajines en su cintura. Retadores y afición reconocieron a los monarcas.

Mientras, Atlantis, Rayo de Jalisco Jr. y Blue Panther tuvieron el turno estelar de la velada en el que sufrieron, aunque al final salieron con el brazo en alto sobre Canek, Villano IV y Máscara Año 2000.

El “Príncipe Maya” y compañía de mostraron como auténticos rudos para tomar ventaja, pero el hijo de Max Linares reaccionó en la intermedia y con “guillotina” y “topes” a Canek lograron la igualada y obligaron a la definitiva.

Las acciones ya lucían niveladas en la tercera, ambas tercias lucharon de tú a tú y provocaron emociones, particularmente cuando el Rayo y Canek estuvieron frente a frente, pero fueron Atlantis y Panther los que decidieron la batalla con castigos a “Chucho” Reyes y al “Pantera rosa”.

Por su parte, los “Ingobernables” Rush, Terrible y Bárbaro Cavernario dominaron de principio a fin a Sansón, Cuatrero y Forastero, pero fueron los de la “Nueva Generación Dinamita” los que salieron con el triunfo en dos al hilo y por descalificación.

El “Toro blanco” y compañía vapulearon a sus rivales en la primera, incluso rompieron la máscara de Sansón, pero en un abrir y cerrar de ojos los Dinamita reaccionaron para tomar ventaja, y tras dominio de Sansón y compañía en la segunda, Rush cometió artero faul para ser descalificado.

Otra lucha especial en la noche de leyendas fue la que Mano Negra, Solar y Felino perdieron en tres caídas con Negro Navarro, Fuerza Guerrera y Jerry “Puma” Estrada, quien volvió a la “Catedral” luego de 26 años de ausencia. Palanca de Negro Navarro a Solar fue definitiva.

En lucha de micro estrellas, Microman, Gallito y Guapito liquidaron en tres episodios a Perico Zacarias, Mije y Chamuel; y en la inicial el “Trío fantasía” de Súper Muñeco, Súper Ratón y Súper Pinocho dio cuenta de Mr. Cóndor, Gallego y Rocky Santana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo