Deportes

FOTOS: Los mejores momentos del Tri femenil en la Final del Mundial

Desde que las pupilas de Mónica Vergara llegaron a las semifinales, el equipo nacional ya había plasmado con letras de oro su nombre

El conjunto Tricolor femenil Sub-17 se quedó a un pasito de convertirse en campeón del mundo, pues terminaron cayendo 2-1 ante España, una de las favoritas, por lo que resulta encomiable el resultado cuando ninguna otra representación femenina había llegado a estas instancias.

MÉXICO PIERDE LA FINAL DEL MUNDIAL FEMENINO SUB 17 CONTRA ESPAÑA

Desde que las pupilas de Mónica Vergara llegaron a las semifinales, el equipo nacional ya había plasmado con letras de oro su nombre, es así que todo lo obtenido más adelante ya era para reconocerse como histórico.

En la Final no pudieron con la mini Furia Roja, pero compitieron de tú a tú en todo momento dejando en claro que estaban listas para coronarse en Uruguay.

Al final el resultado fue justo, pero también se saborea el subcampeonato como un logro sin precedentes para México a nivel femenil.

Cabe recordar que los únicos campeonatos del mundo con los que cuenta el Tri son a nivel Sub-17, pero en la rama varonil. Estos conseguidos en 2005 y 2011.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos