Deportes

Maradona no estará en la banca de Dorados para la Final ante San Luis

La Disciplinaria indicó que Maradona será sancionado: ”Por faltar al respeto o Insultar a Jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico del Club contrario o de su mismo Club”

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte arbitral con el cual el técnico de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona se irá suspendido un encuentro por insultar al silbante en el duelo de ida por la Gran Final del Ascenso ante San Luis.

VIDEO: EL DÍA QUE AMLO CELEBRÓ UN GOL DE CHICHARITO EN EL MUNDIAL

La Disciplinaria indicó que Maradona será sancionado: ”Por faltar al respeto o Insultar a Jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico del Club contrario o de su mismo Club”.

El duelo de vuelta se realizará este domingo a las 20:30 horas en San Luis Potosí.

La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad del partido de Ida de la Final del Torneo Apertura 2018 del ASCENSO BBVA Bancomer MX.

Solamente hubo un Director Técnico expulsado, se trata de Diego Armando Maradona, de los Dorados de Sinaloa, quien se marcha un encuentro suspendido por faltar al respeto o Insultar a Jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico del Club contrario o de su mismo Club.

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»o1apaxesj1th1jelz22cmd7q5″]

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos