'No pienso en Selección, me enfoco en llegar a la final con Pumas': Saldívar

El arquero mexicano aseguró que al momento, su mente está en llegar lo más lejos posible con el conjunto universitario en el Apertura 2018

Por Karla Aldana

Alfredo Saldívar ha tenido un torneo de ensueño con Pumas, siendo uno de los factores claves para que el conjunto universitario haya llegado hasta las semifinales del Apertura 2018; sin embargo, sus actuaciones no le han alcanzado para tener una convocatoria con la Selección mexicana, hecho que en estos momentos no le preocupa.

Te puede interesar: Ricardo Ferretti le desea a Pumas que sea campeón

"Ahorita no pienso en un posible llamado a Selección. Creo que la próxima convocatoria es hasta marzo, la oportunidad llegará. Ahorita me enfoco en llegar a la final con Pumas, hemos ido paso a paso, y este es un equipo por que nadie apostaba un peso y ahora ya estamos en semifinales", aseguró el arquero mexicano tras el duelo ante Tigres en el Estadio Olímpico Universitario.

El Pollo no dejó pasar la oportunidad de externar su felicidad por el pase que obtuvieron a la siguiente fase del Apertura 2018 al vencer con marcador global por 4-3 a los Tigres, asegurando que fue un trabajo en equipo, pero también de la afición. "El aliento de la afición fue vital, hoy entregaron todo", sentenció.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo