Publisport

‘Pumas está para ser campeón’: Pablo Barrera

El capitán del conjunto universitario destacó el gran trabajo que tuvo todo el equipo para meterse a semifinales del Apertura 2018

Pablo Barrera, capitán de Pumas, aseguró que su equipo está para ser campeón del torneo Apertura 2018, muestra de ello fue el golpe de autoridad que dieron al eliminar a Tigres en los cuartos de final con marcador global por 4-3.

Te puede interesar: Ricardo Ferretti asegura que Pumas será campeón 

«Hoy nos vamos muy tranquilos a casa, a descansar con la familia. Ya después sabremos que rival nos toca en semifinales, está claro que la Liguilla es otro torneo y tendremos que dejar todo en el campo como hoy (ante Tigres) y, de verdad que este equipo está para cosas grandes, Pumas está para ser campeón«, mencionó el mexicano al término del partido en el Estadio Olímpico Universitario.

El futbolista felino destacó el compañerismo que tuvo todo el equipo para enfrentar un duelo complicado, ante uno de sus rivales más incómodos. «Fue un partido impresionante, durante los 90 minutos corrimos bastante, ayudando al compañero, sacrificándonos por el compañero para sacar el resultado que nos clasificó«.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos