VIDEO: Afición de Santos enfrentó a la policía en pleno partido en el TSM

A pocos minutos de que se confirmara el pase de Rayados a Semifinales un grupo de aficionados pelearon con los uniformados dejando como saldo al menos 25 personas detenidas

Por Publisport

El juego de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2018 de la Liga MX entre Santos y Rayados de Monterrey se definió muy temprano en el partido con las 2 anotaciones de los regiomontanos, sin embargo, el resultado no le gustó nada a los aficionados locales que acudieron al TSM. 

También te puede interesar

Apedrean el camión de Rayados afuera del estadio TSM

A través de redes sociales circularon varios videos e imágenes de un enfrentamiento que los aficionados laguneros sostuvieron con elementos de la policía, el cual se generó luego de que algunos aficionados lanzaran varios objetos a los uniformados. 

Tras la agresión los policías actuaron de inmediato y encapsularon a los agresores que pusieron resistencia, sin embargo, lograron la detención de al menos 25 personas y como consecuencia de este desafortunado hecho, los seguidores regiomontanos tuvieron que permanecer varios minutos más dentro del TSM luego de que acabó el juego para evitar incidentes fuera del estadio. 

‪La derrota no cayó bien en un sector de la afición santista y la policía tuvo que intervenir, hay alrededor de 25 detenidos 🤦‍♂️‬

Posted by ToqueFiltrado on Saturday, December 1, 2018

Este nuevo episodio de violencia no fue el único en la noche pues se dio a conocer que el autobús de Rayados fue apedreado por seguidores de los Guerreros. Hasta el momento, la Liga MX no ha emitido su postura ante los desafortunados hechos que opacaron el pase a semifinales de Rayados. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo