Deportes

Abren investigación en contra de Maradona

La Comisión Disciplinaria puso el nombre del argentino dentro de la lista negra

La final de Ascenso MX dejó manchado el nombre de Diego Armando Maradona y del futbol mexicano, luego de que el estratega se enfrascó en una pelea con algunos de los aficionados del equipo de Atlético San Luis tras el final del partido, por lo que la Comisión Disciplinaria abrió una investigación en contra del ex futbolista.

?? También te puede interesar ??

Maradona respaldó visita de Maduro a México para toma de protesta de AMLO

Lo que parecía ser una fiesta para el club rojiblanco al campeonar frente a Dorados por marcador de 4-2 en el estadio Alfonso Lastras se convirtió en un escenario de pela, debido a que algunos seguidores de la institución potosina se burlaron del argentino.

Por medio de un comunicado se dio a conocer que la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) analizará algunos de los puntos que se actuaron en el coloso, por lo que buscarán pruebas para dar a conocer lo antes posible un resultado.

Maradona consiguió de manera increíble su segunda suspensión de manera repetitiva, pues antes de que tomaran sus boleto al partido más importante del campeonato, fue suspendido por hablar de más en contra de los árbitros.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos