Ada Hegerberg vivió el momento más incómodo en la ceremonia del Balón de Oro 2018 cuando el Dj francés, Martin Solveig, le preguntó si podía “perrear” sobre el escenario en el que la revista France Football condecoró a los mejores futbolistas del mundo.
Luka Modric gana el Balón de Oro 2018
Chivas estrena piel alternativa
La noruega se convirtió en la primera mujer en la historia en recibir este galardón, pero mientras que Solveig platicaba con ella, le preguntó “puedes hacer twerk (perreo)?. Ada sólo se limitó a decir que no y se volteó, aunque después bailó con el mismo Martin al ritmo de una canción de Frank Sinatra.
Martin Solveig really asked Ada Hegerberg, the first ever Ballon D'Or winner, to twerk. The absolute disrespect bruh. pic.twitter.com/Mtc5DBjS7a
— Aaron West (@oeste) December 3, 2018
Hegerberg juega en el Olympique de Lyon y ha ganado tres Ligas de Francia, tres Copas de Francia y tres Champions League femeninas. Además en 2016 fue reconocida por la UEFA como la mejor jugadora de Europa.
Después de viralizarse el momento y ser criticado, el Dj que amenizaba la ceremonia del Balón de oro se disculpó a través de un video que publicó en Twitter.
“Me disculpo sinceramente con quien se haya ofendido. Mi punto es que no invito a las mujeres a ‘perrear’ sino a bailar con una canción de Sinatra. Vean la secuencia completa, la gente que me ha seguido por 20 año saben que respetuoso soy, en especial con las mujeres”.
Sincere apologies to the one I may have offended. My point was : I don’t invite women to twerk but dance on a Sinatra song. Watch the full sequence People who have followed me for 20 years know how respectful I am especially with women pic.twitter.com/pnZX8qvl4R
— Martin Solveig (@martinsolveig) December 3, 2018
De igual forma publicó una foto con Ada después de explicarle que toda era una broma y que ella entendió.
I explained to @AdaStolsmo the buzz and she told me she understood it was a joke. Nevertheless my apologies to anyone who may have been offended. Most importantly congratulations to Ada pic.twitter.com/DATdg0TfQk
— Martin Solveig (@martinsolveig) December 3, 2018