Deportes

Hermana de CR7 explotó debido a que su hermano no ganó el Balón de Oro

El futbolista portugués no asistió a la ceremonia a sabiendas de que no había ganado

Elma Aveiro no tomó de muy buena forma que su hermano, Cristiano Ronaldo, no fuera elegido para recibir el Balón de Oro 2018 y que se lo hayan entregado a Luka Modric. Por lo que expresó su enojo y frustración a través de Instagram.

Dj le pide ‘perrear’ a la primera ganadora del Balón de Oro

Luka Modric gana el Balón de Oro 2018

«Por desgracia, este es un mundo que vive de la pobredumbre, la mafia y el hijo de puta del dinero. El poder de Dios es mayor que toda esa putrefacción. Dios tarda, pero no falla”, fue el mensaje que publicó la hermana del futbolista junto a una foto de él sosteniendo un Balón de Oro.

De acuerdo con el diario español Marca, Miguel Peixao, amigo del portugués también criticó la decisión de los periodistas y la revista France Football. «Es una gran falta de respeto hacia quien realmente ha hecho más que suficiente para ser considerado una vez más el mejor. Por más que quisieran que Cristiano no ganara, no podrían nunca pasar por encima de los números de la historia del fútbol y cerrar los ojos a quien realmente fue el mejor jugador del mundo otro año más”, dijo.

Cristiano Ronaldo ha ganado el Balón de Oro en cinco ocasiones, en 2017 empató el récord de Lionel Messi, pero para este 2018, Modric puso fin a la hegemonía de CR7 y del argentino.

Este año fue del futbolista croata, ya que recibió el Balón de Oro del Mundial de Rusia 2018, fue elegido mejor jugador de la UEFA, la FIFA lo reconoció con el premio The Best y al final recibió el Balón de Oro, que se le atribuye al mejor futbolista del mundo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos