Deportes

Estadio Azteca tendrá tres juegos en tres días

La superficie fue cambiada antes del inicio del Apertura 2018 y volvió a ser sustituida previo a la Liguilla

La cancha del Estadio Azteca ha sufrido durante la segunda mitad del 2018. Desde que se decidió cambiar la superficie a pasto híbrido, la alfombra del inmueble nunca pudo estar en perfectas condiciones y el trajín no ha terminado. Este fin de semana recibirá tres encuentros en tres días.

Mark Sánchez recupera un ‘fumble’ con el trasero

VIDEO: Aficionados de Steelers protagonizan pelea entre ellos

Cruz Azul jugará en el Coloso de Santa Úrsula el sábado 8 de diciembre. La Máquina recibirá al Monterrey ene l juego de vuelta de las semifinales del Apertura 2018. El domingo 9, el América se enfrentará con los Pumas, de igual forma en la vuelta de las semifinales.

Sumados a estos encuentros, el América femenil también jugará en el Azteca después de haber avanzado a al final de la Liga MX Femenil. Las Águilas estarían enfrentándose con Tigres el viernes 7, en el encuentro de ida.

Las azulcremas deben jugar en el estadio sede del club porque así lo dicta el reglamento de competencia de la Liga MX Femenil. “Los partidos de la Final deberán disputarse de Viernes a Lunes, entre las 12:00 y las 20:00 horas (…) Los partidos correspondientes a la Final se deberán celebrar forzosamente en el Estadio Sede del Club filial de LIGA MX”, dice el artículo 18.

De acuerdo con información de Mediotiempo, desde que inició el Apertura 2018 hasta este fin de semana, el Azteca promediará un juego cada 4,7 días.

Hay que recordar que el Coloso de Santa Ursula tuvo el doble de actividad este torneo, debido a que el Cruz Azul ya juega en él como local, además fue escenario de varios conciertos y las lluvias que azotaron a la Ciudad de México también impidieron que el nuevo pasto se afianzara.

En tan mal estado quedó la cancha que la NFL canceló el juego que se disputaría el 19 de noviembre entre los Chiefs de Kansas City y los Rams de Los Ángeles.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos