Deportes

PSV Eindhoven y Chivas buscan trabajar juntos

El plan es comenzar la construcción de mecanismos que permitan la colaboración entre ambos equipos

Se trata de dos clubes importantes en sus respectivos países, que ahora pretenden trabajar de manera conjunta para beneficio de ambos. Chivas de México y PSV Eindhoven de Holanda sostuvieron en días pasados una reunión para comenzar la construcción de mecanismos que permitan la colaboración entre ambos equipos en el futuro inmediato.

?? También te puede interesar ??

Rubens Sambueza presume reunión con Maradona

Frans Janssen, director de comercialización del PSV, señaló: “Nos dijeron que están interesados en encontrar una forma de trabajar juntos. Estamos dispuestos a eso y muy pronto vendrán también ellos a Holanda para concretar estas ideas. Chivas es un club gigante en una región muy interesante para nosotros. Esa región además rompe fronteras, porque también en los Estados Unidos el club es muy grande”.

“Ellos quieren compartir su conocimiento del mercado en Estados Unidos con nosotros y eso nos ayudará muchísimo para conseguir nuestros objetivos. Hay aspectos donde podemos trabajar juntos, en otros aprendemos de ellos, pero también ellos de nosotros”, añadió el directivo holandés.

Por lo pronto, los lazos entre ambos clubes ya comenzaron a estrecharse. El veterano tres veces mundialista Carlos Salcido se ausentó del entrenamiento de este martes. La razón: viajó a Holanda para recibir un reconocimiento del PSV Eindhoven, club con el que jugó durante cuatro años y fue campeón. Además, será nombrado embajador de esa institución en México.

El 7 de diciembre recibirá un homenaje durante un partido del PSV y un día después volverá a México para reintegrarse a los entrenamientos de Chivas, que el 9 de diciembre partirá rumbo a emiratos Árabes Unidos, para disputar el Mundial de Clubes por primera vez en su historia.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos