Rafael Baca quiere revancha contra el América en la Final

El futbolista de Cruz Azul señaló que, de llegar a la final, sería el escenario perfecto para vencer a las Águilas

Por Publisport

La final del torneo Clausura 2013 aún prevalece en la mente de los aficionados de América y Cruz Azul; sin embargo, para Rafael Baca, sería el escenario perfecto enfrentarse ante las Águilas en la final del Apertura 2018, donde buscarían a muerte la revancha de aquel título que les arrebataron.

Te puede interesar: Iván García explota por malas condiciones del Code

"Queremos la final contra el América en el Estadio Azteca. Podríamos tener esa revancha tan anhelada y conseguir la novena estrella, pero si no se logra ganar el campeonato pasaremos a la historia como otro equipo que no logró conseguir la novena estrella", mencionó el jugador cementero.

Aunque la final invade la mente, La Máquina de Pedro Caxinha va paso a paso y se enfoca en los partidos que sostendrán ante los Rayados de Monterrey en las semifinales del presente certamen, donde Baca está consciente de la manera en que saltará el cuadro regiomontano, equipo que buscará la revancha, luego de que los capitalinos los vencieron en la final de la Copa MX. "Son jugadores de calidad y se pueden encender y meter goles. Ante Santos recuperaron esa artillería y debemos tener cuidado con eso, en cualquier momento te pueden meter cuatro goles".

El cuadro celeste visitará en el Estadio BBVA Bancomer el próximo martes 5 de diciembre para disputar el duelo de ida, donde buscará hacerse presente en el marcador, ya que además de llegar con ventaja al Estadio Azteca en la vuelta, conocen la importancia del gol de visitante.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo