Deportes

VIDEO: Ángel o Demonio ofrece disculpas a El Cuervo por el ladrillazo

A través de un video publicado por el canal de +Lucha, Ángel o Demonio explicó que es la primera vez que habla públicamente de la situación

Ángel o Demonio le ofreció una disculpa a El Cuervo, luego del ladrillazo que le propinó hace unos días en una función en el Estado de México, argumentando que no es un asesino y simplemente la lucha se salió de control.

MUERE EX ESTRELLA DE LA WWE EL MISMO DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

A través de un video publicado por el canal de +Lucha, Ángel o Demonio explicó que es la primera vez que habla públicamente de la situación, pues considera que ha recibido muchas ofensas al igual que su familia, sobretodo por parte de los seguidores puertorriqueños de El Cuervo.

“Quiero decirle a todo el pueblo puertorriqueño que me insultó y a mi familia, le pido una disculpa, ya salió el muchacho, quiero que comprendan fue un accidente. Le pido disculpas a Cris (el cuervo), mis respetos a él su familia, es todo lo que voy a decir”, comentó.

Explicó que nunca ha sido un luchador que salga al ring con la intención de lesionar a alguien y mucho menos de arrebatarle la vida: “Quiero que la gente sepa que en la lucha libre no subimos a matar, a ser asesino. No le tengo odio al muchacho, no lo conocía. Quiero pedir una disculpa a todo el público si se sintió ofendido, es parte de mi trabajo, es parte de lo que me alquiló, no lo hice con la intención de matarlo”.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos