Deportes

Atlas pierde en Semifinales Sub-20; Chivas rescata empate

El próximo sábado se definirán los finalistas del Apertura 2018

Atlas está contra la pared en las semifinales de la categoría Sub-20 del futbol mexicano. La mañana de este miércoles, perdió como local en el duelo de ida, por 1-2 frente a León, por lo que el sueño de conseguir el título del Torneo Apertura 2018 comienza a complicarse.

Ya es oficial, Dieter Villalpando es jugador de Chivas

Publican supuesta confesión de Cristiano Ronaldo que lo incrimina por violación

Los Panzas Verdes fueron el segundo mejor equipo a lo largo de la fase regular y lo demostraron en la cancha Alfredo “Pistache” Torres, del Club Atlas Colomos. Juan Calero puso adelante a León, al minuto 66. Pero los Zorros igualaron al 71’, con conducto de José Ávila.

Sin embargo, el cuadro visitante no se conformó con la igualada y fue en busca de la victoria. Fue al minuto 80 cuando Christian Martínez marcó el 2-1 definitivo para la escuadra guanajuatense. El duelo de vuelta, por el pase a la final, se disputará el sábado a las 10:00 horas, en las instalaciones de la Casa Club de León.

Por otra parte, Chivas sacó el empate sin goles como visitante frente al Monterrey, en la otra semifinal del Apertura 2018. El partido de ida se disputó en El Barrial y ambos equipos se neutralizaron de tal manera, que fue imposible abrir el marcador.

Rayados era el más obligado por jugar en condición de local. Insistió y en el segundo tiempo pudo ponerse en ventaja, pero José Alvarado falló un penal al minuto 63. Así, la definición del pase a la final quedará para el duelo de vuelta, que se disputará el sábado a las 12:00 horas, en Verde Valle.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos