Publisport

Boca Juniors contrata humorista para su viaje a Madrid

Roberto Moldavsky, el famoso humorista argentino viajó con el equipo para la final de la Copa Libertadores

Boca Juniors emprendió su viaje la tarde de este miércoles rumbo a Madrid, ciudad donde se llevará a cabo la final de la Copa Libertadores ante River Plate en el Estadio Santiago Bernabéu y, para las horas que pasarían en el avión, el equipo contrató a Roberto Moldavsky, un famoso humorista argentino.

El motivo de dicha contratación fue para que hiciera ameno el trayecto del vuelo de los futbolistas, hecho que les trajo a los aficionados el recuerdo de Jorge Guinzburg (humorista) que años atrás estuvo relacionado con el equipo, el cual terminó siendo campeón de América y del mundo en 1994.

Te puede interesar: Ángel o Demonio ofrece disculpas a El Cuervo por el ladrillazo

«Fue muy loco todo. Los vi muy bien. Ojalá que en el partido estén como en el avión (se ríe). Estuvieron muy copados con la gente y con todos los que estuvimos allí. Yo digo que es muy divertido viajar en un avión en el que no le tenés que preguntar a nadie de qué cuadro es porque queda claro que son todos de Boca, así que fue un pequeño sueño. Me llegó cuarenta años después, pero me llegó«, mencionó a Infobae Moldavsky.

El humorista comentó que durante el vuelo no contó muchos chistes, pero que seguramente sí lo hará una vez estando en Madrid. «Chichoneamos un poco, pero se durmió, se descansó, que es lo que los jugadores necesitan más que yo, obviamente«.

Sobre contarles chistes a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, jugadores que estarán presentes en el Santiago Bernabéu el próximo domingo, Roberto mencionó que no cree hacerlo, ya que ellos están demasiado felices y, necesita a gente que sufra un poco más.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos