Cruz Azul rifará a jugadores auto de lujo si avanzan a la Final

El auto será un Mercedes Benz Clase C convertible

Por Publisport

Cruz Azul quiere continuar manteniendo esa unión dentro del plantel, la cual motiva a los jugadores en el terreno de juego partido a partido; sin embargo, previo a enfrentar las semifinales ante Rayados de Monterrey, la directiva motivó aún más a los elementos del conjunto capitalino, al informarles que, de avanzar a la final, rifarían un automóvil de lujo.

Te puede interesar: Barcelona y Atlético de Madrid acceden a octavos de la Copa del Rey 

Mercedes Benz, nuevo patrocinador de La Maquina llevó a las instalaciones de la Noria un modelo Clase C convertible, mismo auto que sería rifado entre los jugadores del equipo en caso de que venzan al cuadro regiomontano y accedan a la final del torneo Apertura 2018.

Ricardo Peláez y Pedro Caixinha fueron los encargados de anunciarles la noticia a los jugadores, previo a emprender su viaje a Monterrey, donde esta noche disputarán el duelo de ida en el Estadio BBVA Bancomer.

El conjunto cementero buscará romper la larga racha de 21 años de no conquistar un título de Liga, además de contar con la motivación de que obtendrían el doblete, luego de proclamarse campeones de la Copa MX al vencer al conjunto dirigido por Diego Alonso.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo