Jugador del Inter de Milán atropella a una ciclista en Italia

El jugador argentino, Lautaro Martínez, embistió a la mujer de 37 años tras perder el control de su Porsche, afortunadamente las heridas de la ciclista no fueron de gravedad

Por Publisport

Desde su llegada al Inter de Milán, Lautaro Martínez, no ha logrado consolidarse con el equipo de la Serie A. Los pocos minutos de actividad han ocasionado que el padre del jugador, quien forma parte de la Selección Argentina, haya hecho duros reproches al entrenador del Inter por no considerar a su hijo como titular y para agravar la crisis, Lautaro se vio implicado en un accidente de transito en el que atropelló a una mujer que circulaba en su bicicleta por las calles de Milán. 

También te puede interesar

Raúl Jiménez anota en victoria del Wolves ante el Chelsea

El desafortunado hecho se produjo en la plaza Buonarroti de Milán, cuando el argentino conducía su Porsche y perdió el control del mismo. Hasta el momento se desconoce el motivo que ocasionó el accidente, sin embargo, la mujer de 37 años resultó con heridas leves. 

Lautaro Martínez Afortunadamente ambos están fuera de peligro / La Gazzetta Dello Sport

Luego de ser atropellada fue asistida por el jugador, posteriormente la mujer fue trasladada a un hospital cercano para realizarle una valoración médica, sin embargo, fue dada de alta debido a que sólo sufrió heridas leves. Las autoridades locales iniciaron una investigación para deslindar responsabilidades y determinar el motivo del accidente. Diversos medios aseguraron que el jugador no sufrió ningún daño. 

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo