Deportes

Pelé rompe el silencio y explica cuál es su verdadero estado de salud

En una entrevista para el diario Folha de Sao Paulo ‘O Rei’ comentó que no está recuperado aún, pero se siente mejor de lo que estuvo hace algunas semanas

Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ por fin rompió el silencio sobre su verdadero estado de salud, ya que lleva varios meses en silla de ruedas debido a las constantes operaciones a las que se ha sometido, por ello reconoció que ya no tiene dolor, pero aún está débil.

PACHUCA RECIBE CANTIDAD MILLONARIO POR SUS JUGADORES QUE FUERON AL MUNDIAL

En una entrevista para el diario Folha de Sao Paulo ‘O Rei’ comentó que no está recuperado todavía, pero se siente mejor de lo que estuvo hace algunas semanas: «¿Cómo estoy de salud? Gracias a Dios, bien. Me hicieron tres cirugías en los últimos años y no estoy al 100%. No siento más dolor, pero tengo debilidad. Tenía unas lindas piernas, mira cómo estoy ahora”.

Publicidad

«Dios mandó la cuenta de haber jugado tantos años al fútbol, pero ya estoy haciendo piques en el lugar. Quedarme en casa es muy difícil. Quedé debilitado cuando me cambiaron la cabeza del fémur en la primera cirugía. Pero tenía contratos que cumplir en India, Estados Unidos, África y Europa», abundó el brasileño campeón del mundo en Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970.

Pelé indicio que nunca tuvo miedo de morir, pero las rodillas lo tuvieron preocupado todo este tiempo: «¿Si tuve miedo de morir? De vez en cuando estuve medio preocupado. Después de una cirugía no me recuperaba, no me recuperaba. Forcé de más la pierna izquierda y complicó mi rodilla. Pensaba ‘pagué la pena’. Hoy hago fisioterapia y en dos semanas dejaré el bastón. Incluso sin ser más deportista, todavía estoy pagando la cuenta”.

Finalizó aclarando que su imagen no es algo que le quite el sueño, pero: «Lo único que no quiero es perder la consciencia».


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último