'Brasil tiene más problemas que el Tri; Chucky crecerá en el PSV': Ronaldo

El Fenómeno afirmó que el Tricolor ha tenido un amplio crecimiento y, que siempre le ha general problemas a Brasil

Por Karla Aldana

Durante su visita a la Ciudad de México, el Fenómeno Ronaldo charló con los medios de comunicación acerca del momento por el que atraviesa la Selección mexicana, misma que ve con amplio crecimiento durante los últimos años, afirmando que actualmente Brasil tiene muchos más problemas que el Tri.

Te puede interesar: Los Tiburones Rojos de Veracruz confirman como DT a Robert Dante Siboldi

"México tiene una muy buena Selección, a Brasil siempre nos creo muchísimos problemas en momentos importantes, tal como en los Juegos Olímpicos de Londres. Brasil tiene muchos más problemas que México, muchas más dudas que los mexicanos. Llevamos desde 2002 sin ganar nada, ojalá México y Brasil se vuelvan a encontrar y sea un momento bonito", mencionó.

El ex futbolista recordó los años que militó con el PSV Eindhoven, mismo equipo donde actualmente se encuentra el mexicano Hirving Lozano, a quien le deseó el mayor de los éxitos, afirmando que el cuadro holandés será un gran escalón dentro de su carrera futbolística.

"El PSV es un grande de Holanda con proyección mundial, juega la Champions League. Yo estuve ahí y fue una experiencia increíble. Espero el juego de Chucky pueda influir".

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo