Afición lleva al Estadio de Rayados cenizas de fallecidos en accidente

Mario, Austin y David estuvieron presente en el Estadio BBVA Bancomer

Por Publisport

Los aficionados de Monterrey no sólo vivieron la emotividad de ver a su equipo ganar en la semifinal de ida ante Cruz Azul, sino también de tener las cenizas de las tres personas que fallecieron la semana pasada mientras viajaban a Torreón para presenciar los cuartos de final frente a Santos Laguna.

Te puede interesar: Jugadores de Chivas ya conocen su número para el Mundial

Mediante redes sociales se difundió un video donde se ven a algunos aficionados cargando las cenizas de Mario, Austin y David, las tres personas que perdieron la vida en la volcadura de la camioneta registrado en el kilómetro 118 de la carretera Saltillo-Torreón.

Cabe mencionar que el triunfo del cuadro regiomontano ante el cuadro lagunero en cuartos de final fue dedicado especialmente a los tres jóvenes que ya no pudieron cumplir su sueño de ver a su equipo ante Santos.

El cuadro dirigido por Diego Alonso se impuso por la mínima ante La Máquina de Pedro Caixinha en el Estadio BBVA Bancomer en el duelo de semifinal de ida, por lo que todo se definirá en el choque de vuelta en la cancha del Estadio Azteca.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo