Futbol Nacional

Atlas arranca su pretemporada con exámenes médicos

Los rojinegros aún no anuncian contrataciones, sin embargo, en los próximos días podrían iniciar las incorporaciones al club

Mientras cuatro clubes pelean por el título del futbol mexicano, otros comienzan ya su pretemporada de cara al próximo Clausura 2019. Tal es el caso de Atlas que arrancó este jueves, muy temprano, sus trabajos pensando ya en dejar atrás el fracaso y con la ilusión de un mejor futuro para el siguiente semestre.

También te puede interesar

Chivas jugará el Mundial de Clubes con un extranjero en sus filas

Los integrantes del plantel rojinegro fueron citados a las 08:00 horas en las instalaciones de entrenamiento. Ahí, acudió personal del hospital con el que Atlas tiene convenio para tomar muestras de sangre de cada futbolista. Con esos exámenes médicos arranca oficialmente la pretemporada del conjunto tapatío.

Después de las pruebas sanguíneas, los integrantes del plantel desayunaron juntos en las instalaciones de La Madriguera. Para este viernes están nuevamente citados para concluir los exámenes médicos y comenzar los físicos. Así, Atlas espera saber el estado exacto en que se encuentran sus futbolistas antes de comenzar la etapa de playa de la pretemporada.

Los Zorros viajarán a la Riviera Maya, donde el equipo se concentrará del 9 al 17 de diciembre. Ahí trabajará la parte más fuerte de la preparación, con la que se buscará tener un adecuado fondo físico para el próxima Torneo Clausura 2019 del futbol mexicano.

Hasta el momento, Atlas no ha anunciado refuerzos, pero la directiva trabaja en la contratación de jugadores que fortalezcan al actual plantel. Se espera que en los próximos días se anuncien incorporaciones, para que viajen junto al equipo a la etapa de playa de la pretemporada.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos