Deportes

Hiram Mier ya hizo exámenes médicos para firmar con Chivas

Aproximadamente a las 07:00 horas, Mier se presentó en la clínica Medyarthros, propiedad de Rafael Ortega, quien fuera jefe de los servicios médicos de Chivas

(Jorge Martinez/MEXSPORT)

Es parte del procedimiento normal: después de realizar este jueves los exámenes médicos correspondientes, Hiram Mier ser convertirá en futbolista de Chivas. El refuerzo rojiblanco se encuentra ya en la ciudad de Guadalajara y por la mañana, muy temprano, acudió a presentar las pruebas pertinentes, antes de firmar contrato con su nuevo equipo.

VIDEO: TOM HAWKS SUFRE TERRIBLES CAÍDAS EN SU ENTRENAMIENTO PARA TOKIO 2020

Aproximadamente a las 07:00 horas, Mier se presentó en la clínica Medyarthros, propiedad de Rafael Ortega, quien fuera jefe de los servicios médicos de Chivas. Durante hora y media, el jugador realizó las pruebas físicas, así como los exámenes médicos que pide cualquier club al contratar a un futbolista. Se retiró de las instalaciones sin realizar declaraciones a los medios de comunicación.

Apenas el sábado pasado, Hiram Mier terminó su participación con el Querétaro, que fue eliminado por Cruz Azul en cuartos de final del Apertura 2018. Pero el acuerdo entre las directivas ya estaba alcanzado desde antes, por lo que sabía que tendría que reportarse con Chivas en cuanto concluyera el torneo para los Gallos Blancos.

Mier, de 29 años, llega comprado por el Guadalajara, que espera resolver los problemas defensivos que tuvo durante semestre. El defensor central fue pretendido por Chivas desde que estaba en Monterrey, pero nunca se concretó su llegada. Ahora llega para aportar en plena etapa de madurez y con la experiencia de haber conquistado títulos, tanto con Rayados como con la Selección Mexicana, donde destaca la medalla de oro de los Juegos Olímpicos Así, el Rebaño Sagrado tiene ya a su segundo refuerzo, después de que el miércoles firmara contrato Dieter Villalpando, quien llega procedente del Necaxa. Ahora, la directiva está enfocada en cerrar la incorporación del joven delantero del Toluca, Alexis Vega, a quien le faltan sólo pequeños detalles para convertirse en jugador de Chivas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último