Publisport

Las ‘joyas’ mexicanas que tendrá el Clásico Capitalino

Alan Mozo, Andres Iniestra, Edson Álvarez y Diego Lainez son algunos de los jugadores que disputarán las semifinales del Apertura 2018

Pumas y América serán los protagonistas de una edición más del Clásico Capitalino, pero esta ocasión en las semifinales del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, donde ambos equipos buscarán lucir las ‘joyas’ mexicanas que tienen en sus filas y, que se han convertido en pieza clave para sus respectivos equipos.

Te puede interesar: Final Femenil será gratuita en el Estadio Azteca

Ellos, a pesar de su corta edad, han demostrado que tienen un futuro prometedor. Incluso, han llamado la atención de clubes europeos, por lo que hoy, al medirse entre sí, será un duelo aún con mayor atracción.

  1. ALAN MOZO

El joven de 21 años ha sido la revelación de Pumas durante la presente campaña. Con la salida de Josecarlos Van Rankin, David Patiño le otorgó su voto de confianza al juvenil universitario, mismo al que ha sabido responder, convirtiéndose en titular indiscutible a lo largo del torneo. Únicamente ausentándose en dos de los 17 partidos de fase regular. Ante Xolos de Tijuana, por suspensión de la Comisión Disciplinaria tras acumulación de tarjetas amarillas y ante Santos Laguna, por sobrecarga muscular. Sin embargo, en cuartos de final ante Tigres, la falta de experiencia no se notó, defendió y atacó y conquistó el resultado con sus actuaciones, mismas que lo llevaron a entrar en el XI ideal la primera fase de la Liguilla.

  1. ANDRÉS INIESTRA 

Con nombre peculiar, el futbolista mexicano de 22 años ha sabido mantener el mediocampo universitario bien resguardado. Con actuación discreta, Iniestra se ha vuelto titular indiscutible con el conjunto felino a lo largo de la competencia.

  1. DIEGO LAINEZ 

Diego Lainez sin duda alguna, es una de las promesas del futbol mexicano, con apenas 18 años de edad ha peleado la titularidad con el cuadro dirigido por Miguel Herrera y, aunque no se le ha dado partido a partido, marca diferencia cada que ingresa al terreno de juego. A pesar de su corta edad, Lainez ha sido uno de los que ha llamado al atención en clubes europeos.

  1. EDSON ÁLVAREZ

Desde Fuerzas Básicas, Edson Álvarez destacó dentro de la Institución y, a sus 21 años de edad, ya puede presumir de haber disputado una Copa del Mundo defendiendo la camiseta de la Selección mexicana. Titular más que indiscutible en el esquema de Miguel Herrera, convirtiéndose en un defensa seguro de sí mismo y con un futuro por delante.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos