VIDEO: Partido de categorías juveniles en Argentina termina en una terrible batalla campal

Una agresión al árbitro central del partido entre el CRIBA y Porteño desencadenó la brutal pelea en un partido de la séptima división del futbol de argentina

Por Publisport

El pasado fin de semana se presencio uno de los episodios más vergonzosos en el séptima división de la Liga Amateur de la Plata en Argentina pues jugadores del CRIBA y Porteño protagonizaron una terrible batalla campal, la cual comenzó cuando un jugador agredió al árbitro central desencadenando un enfrentamiento entre los jugadores de ambos equipos. Cabe mencionar que la edad de la mayoría de los jugadores ronda los 15 años. 

También te puede interesar

Las 'joyas' mexicanas que tendrá el Clásico Capitalino

Los disturbios iniciaron tras una amonestación para un jugador del CRIBA y tras recibir la sanción el jugador atacó al central, momentos después los árbitros asistentes ingresaron al terreno de juego para intentar calmar al atrasos y a la vez proteger a su compañero. Sin embargo, nada pudieron hacer para evitar que iniciara el enfrentamiento pues un hombre ajeno al partido entró corriendo y pateó a un jugador. 

Luego de la agresión del hombre al jugador, todo se salió de control y tanto jugadores como las personas que presenciaban en encuentro iniciaron la multitudinaria pelea. Durante el enfrentamiento un jugador cayó al suelo y recibió una gran cantidad de patadas sin que nada pudiera hacer. 

De acuerdo con información publicada por medios locales, tres personas fueron hospitalizadas luego de la pelea. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo