Deportes

‘Bofo’ Bautista se ríe de Boca Juniors y los llama ‘llorones’

El ex jugador de Chivas asegura que los xeneizes deberían ser los primeros en evitar quejarse de agresiones dado si violento historial

Con una sonrisa de oreja a oreja, Adolfo Bautista se burló de Boca Juniors al llamarlos llorones, luego de los reclamos que hicieron a la Conmebol, para no jugar la Final de vuelta de la Copa Libertadores en el Monumental de River Plate, tras las agresiones que sufrió el camión de los xeneizes.

GRAN PREMIO DE MÉXICO ES RECONOCIDO COMO EL MEJOR DE LA FÓRMULA 1

En declaraciones recogidas por Mediotiempo, el famoso ‘Bofo’ recordó que en 2005 lo querían ‘linchar’, cuando jugaba con Chivas y justo dentro del certamen sudamericano llegaron a la Bombonera de Buenos Aires con un 4-0 a favor, lo que fue desatando la desesperación de jugadores y aficionados, luego del 0-0 que prevaleció en Argentina.

“Ahora me da risa que los de Boca se quejen y estén de llorones si ellos son los primeros que en su momento, cuando fui, casi me querían linchar, me querían matar, en el vestidor se metió mucho aficionado a querer tumbar la puerta. Gracias a Dios salí vivo de ahí. Sí temí por mi vida, pero gracias a Dios salió todo bien y ojalá no se venga eso para acá. Desde que se armó la bronca me cabeceó Palermo, en eso voy saliendo y hasta el técnico me escupió, mucha gente se brincó y yo estando abajo mucha gente pateaba el vestidor”, comentó Bofo.

Ante los hechos ocurridos en Buenos Aires el pasado 24 de noviembre que obligaron a trasladar el duelo al Santiago Bernabéu, Bautista lamentó la situación y espera que ese tipo de violencia nunca llegue al futbol mexicano, pero para el duelo que se realizará el domingo: ”Soy River”, concluyó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos