Publisport

Boxeador mexicano es atacado por comentarios homofóbicos

Dario Larralde publicó un video en su cuenta de Instagram opinando sobre la comunidad LGBT

El boxeador mexicano, Dario Larralde se encuentra envuelto en la polémica tras las declaraciones que hizo mediante un video publicado en sus historias de Instagram, donde realizó comentarios acerca de la homosexualidad, los cuales fueron vistos como homofóbicos.

Te puede interesar: Alexis Vega ya hizo exámenes médicos en Guadalajara

«Me cagan los putos gays, les tengo una pinche fobia y a cada parte a la que yo voy siempre hay un puto gay en cada esquina. Todo lo que hace su comunidad, todo lo que hacen ustedes, todo lo que representan nunca lo voy a aceptar«, fueron algunas de las palabras que mencionó el deportista.

Sus declaraciones no tardaron en volverse viral en redes sociales, obteniendo opiniones divididas entre los usuarios, en su mayoría lo catalogaron como un ser homofóbico e irrespetuoso sobre las preferencias sexuales.

Publicaciones en Twitter afirman que el boxeador será uno de los que represente a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; sin embargo, hasta el momento ningún deportista está clasificado para asistir a la justa internacional, ya que deben continuar el próximo año con sus competencias para acumular los puntos necesarios solicitantes.

Dario no tardó en reaccionar ante la situación por lo que publicó en Twitter lo siguiente: «No le deseo el mal a nadie, no deseaba que se hiciera viral lo que dije. Soy homofóbico y la verdad no hay mucho que pueda hacer sobre eso así soy. Me nace ser así. Lo que dije estuvo mal y le debo una disculpa a todos. Así que perdón si lastime a alguien. Pero es mi opinion«.

https://twitter.com/dario_larralde/status/1070961832465035264

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos