Deportes

River Plate afina detalles para la final de la Copa Libertadores ante Boca

La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará el domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid

Por RUPTLY

River Plate celebró una sesión de entrenamiento en las afueras de Madrid este jueves antes de la segunda etapa de la final de la Copa Libertadores en la que enfrentará a sus archirrivales Boca Juniors.

El equipo de Marcelo Gallardo trabajó durante una hora en el campo de entrenamiento oficial del Real Madrid en Valdebebas.

El defensor Javier Pinola recordó a los partidarios que "es solo un partido de fútbol". Rechazó hablar de que el partido del domingo es una oportunidad para limpiar el fútbol argentino, en lugar de culpar al "estado" por la reputación del país en el extranjero derivado de la violencia futbolística.

La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará el domingo en el estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid luego de un empate en el partido de ida.Es ampliamente visto como el juego más importante en la historia del fútbol argentino.

El partido estaba originalmente programado para el 24 de noviembre en el estadio Monumental de River; sin embargo se pospuso dos veces después de que los jugadores de Boca resultaron lesionados en un ataque por parte de los fanáticos del River que les lanzaron proyectiles.

Loading...
Revisa el siguiente artículo