El Patrón explica la razón por la que ya no le gusta la lucha libre

'Me alejé por cosas como las que ocurrieron con el Cuervo de Puerto Rico'

Por Publisport

Alberto El Patrón ha dado a conocer la razón por la cual se alejó de la lucha libre y para él fue una decisión muy complicada de tomar, pero su "amor y pasión" lo convirtió en un nuevo portavoz para así darle una vida distinta a los protagonistas de dicho deporte, y alejarlos de eventos y situaciones como las que vivieron Ángel o Demonio y Cuervo de Puerto Rico.

En una entrevista a Récord el ex de la WWE reveló que va en contra de todo ese tipo de eventos donde existen maneras de lastimar al profesional con sillas, piedras y demás, por lo que el veterano deportista mandó un fuerte mensaje.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Mínimo, se pagarían mil pesos por ver al ‘Canelo’ en el Azteca

"Desde hace mucho me he alejado de la lucha libre, porque aunque es mi amor y mi pasión, las cosas no están yendo para bien y el claro ejemplo es lo que sucedió con Ángel o Demonio y el Cuervo de Puerto Rico".

Para Alberto existe un detalle en específico que no perdonaría por humanidad, pues "lo que me da mucha tristeza fueron los comentarios de Ángel o Demonio que no mostró humildad o arrepentimiento por lo que pasó. Me da gusto que Cuervo se encuentre mejor".

Al final, El Patrón le mandó un recado a la afición con el objetivo de que sepan la importancia del deporte de contacto: "no soy de esos que se enojan, pero siguen en ese ambiente, así que voy a las funciones que me hacen feliz con gente con la que no hay mala saña".

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo