Publisport

Titans impone récord en paliza a Jaguars

Con un increíble touchdown de Henry, el Tennessee se impuso en casa por 30-9 a Jacksonville

Derrick Henry aceleró y se quitó a varios defensivos con un brazo para conseguir un touchdown en acarreo de 99 yardas, y los Titans de Tennessee apalearon el jueves 30-9 a los Jaguars de Jacksonville para mantenerse a la caza de los playoffs.

Y esa carrera fue sólo parte de una noche increíble para Henry.

Henry igualó la marca del acarreo más largo para touchdown en la historia de la NFL, impuesta por Tony Dorsett con 99 yardas el 3 de enero de 1983 para Dallas en contra de Minnesota. Henry corrió hacia su izquierda y se escapó pegado a la línea lateral, mientras se quitaba con un brazo, primero, al cornerback de los Jaguars, A.J. Bouye, luego al linebacker novato Leon Jacobs dos veces, y finalmente al linebacker Myles Jack para finalizar en la zona de anotación.

Te puede interesar: Chivas oficializa el fichaje de Hiram Mier

El ganador del Trofeo Heisman en 2015 celebró con la pose de la estatuilla otorgada al mejor jugador universitario no una, sino dos veces.

Henry estableció una marca para la franquicia con 238 yardas en tan sólo 16 acarreos, superando el récord anterior de 228 yardas impuesto por Chris Johnson en 2009, también contra los Jaguars.

Henry finalizó con cuatro touchdowns _el máximo de su carrera_ para igualar a Lorenzo White y el running back en el Salón de la Fama, Earl Campbell, por la mayor cantidad de anotaciones por tierra en un partido en la historia de la franquicia. Henry también se convirtió en el primer jugador de la NFL con cuatro touchdowns por carrera en un partido desde Jonas Gray, de los Patriots, en la semana 11 de 2014.

Con la paliza y su segunda victoria en fila, los Titans (7-6) permanecen en la contienda por los playoffs en la Conferencia Americana con su cuarto triunfo consecutivo sobre su viejo rival divisional. En total han ganado seis de los últimos siete compromisos contra Jacksonville.

Los Jaguars (4-9) han perdido ocho de sus pasados nueve encuentros.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos