Deportes

Boletos agotados para el América-Pumas en el Estadio Azteca

La cuenta de Twitter de los azulcremas en la famosa red social celebró la respuesta de la afición capitalina que a dos días de que se dispute el duelo acabó con las entradas

Para el duelo de vuelta de las semifinales entre América y Pumas de este domingo en la cancha del Estadio Azteca, los boletos ya se acabaron, según informaron las Águilas en su cuenta de Twitter, por lo que el lleno está garantizado en busca de conocer al segundo finalista del Apertura 2018.

LA MEXICANA ALEXA MORENO GANA MEDALLA DE ORO EN JAPÓN

La cuenta de los azulcremas en la famosa red social celebró la respuesta de la afición capitalina que a dos días de que se dispute el duelo acabó con las entradas, pues se espera que sea uno de los duelos más espectaculares de los últimos tiempos en la Liguilla del futbol mexicano.

También se lanzó la invitación para que los seguidores americanista hagan lo posible por cubrir de amarillo el Coloso de Santa Úrsula, pues quieren hacer pesar la localía, como ocurrió el jueves pasado en CU, donde la inmensa mayoría era azul y oro.

El duelo marcha empatado 1-1. Para América es suficiente un empate sin goles o con igual marcador, pero un triunfo de Pumas o empate con más de dos goles, les dará el pase a los felinos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos