Deportes

‘Ingobernables’ humillan a Atlantis en la Arena México

Los rudos pisotearon y patearon en repetidas ocasiones a sus rivales y fueron descalificados

A los «Ingobernables» Rush y Terrible, junto al Bárbaro Cavernario, poco les importó la derrota en dos caídas al hilo, pues no tuvieron piedad de Atlantis y lo humillaron y dejaron sin máscara en la contienda estelar de la Arena México.

La noche del viernes apareció la facción más odiada del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) para enfrentar al «Ídolo de los niños», Diamante Azul y Valiente, quienes fueron zarandeados desde el inicio.

?? También te puede interesar ??

Comisión Disciplinaria multa de manera económica al Atlante

Al son del montonero, los rudos pisotearon y patearon en repetidas ocasiones a sus rivales, en particular el «Toro blanco» a Atlantis, quien reaccionó para comandar el triunfo de su bando luego de los castigos de Diamante Azul y Valiente a sus rivales.

Atlantis lucía irreconocible, como en aquella época en la que militó en el bando rudo, ahora para golpear una y otra vez a Rush, a quien incluso le arrojó bebidas al rostro, quien con sus aliados volvió a pisotear y humillar a sus rivales cuando tuvo la oportunidad.

En la recta final, Atlantis tenía casi liquidado a Rush, pero apareció Bestia del Ring para defender a su hijo y los rudos fueron descalificados, aunque poco les importó, pues entre los cuatro destrozaron la máscara de Atlantis y luego despojaron de la suya a los otros dos técnicos para completar la humillación.

Mientras, en el pleito estelar de la noche, Volador Jr se impuso en una gran contienda a Último Guerrero, luego de tres caídas, contienda que la afición reconoció al lanzar dinero al ring.

?? También te puede interesar ??

VIDEO: Luchador rinde homenaje a Cerati en pleno cuadrilátero

«Backcracker» fue suficiente para que el técnico tomara ventaja, pero con el «pulpo guerrero» igualó su oponente y disputaron el tercer capítulo, en el que lucharon de tú a tú hasta el final, cuando el «Depredador del aire» se impuso con toque de espaldas y luego fueron reconocidos por la gente.

En otras luchas, Stuka Jr, Kráneo y Volcano vencieron a Euforia, Gran Guerrero y Bestia del Ring; Templario, Pólvora y Dragón Rojo superaron a Flyer, Soberano y Audaz; y Marcela, Lluvia y Jarochita dieron cuenta de Reina Isis, Amapola y Metálica.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos