Publisport

Milton Caraglio seguirá patentando los penales

Pedro Caixinha mostró confianza en el futbolista argentino, pese a fallar ante Rayados en la semifinal

Milton Caraglio se convirtió en héroe y villano en tan solo unos cuantos minutos en la semifinal de vuelta de la Liga MX del Apertura 2018, luego de fallar un penal y anotar el gol de la victoria.

Pedro Caixinha, entrenador de La Máquina, dejó en claro que tiene la confianza plena en él y “si en la final hay una pena máxima lo cobrará”.

Te puede interesar: Tata Martino se proclama campeón en la MLS con el Atlanta United

Está tranquilo y sabe que aprendió de esto. No por eso significa que lo vamos a culpar, ya que son cosas que pasan. Si en la final hay una pena máxima él será el encargado”.

Para el portugués la manera en cómo cerró el partido su escuadra fue “de categoría”, pues se convirtieron en amos y señores del esférico desde a partir del segundo rollo.“La primera parte quedé sorprendido por la forma en que salió (parado) Monterrey, pero poco a poco comenzamos a aclarar el panorama y eso ayudó en el resto del juego”.

Con la victoria de Cruz Azul sobre Monterrey, Caixinha regresa a una final del futbol mexicano después de tres años de haber conseguido el campeonato con Santos, pero esta ocasión como estratega de un club capitalino.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos