Deportes

Regresa a la actividad el equipo de clavados de Code Jalisco

Después de 15 días de no poder utilizar las instalaciones del Code Alcalde, ahora trabajan para su siguiente prueba

El equipo de clavados del entrenador Iván Bautista Vargas, reanudó los entrenamientos en la fosa del Code Alcalde, la cual fue cerrada por un lapso de 15 días para realizar trabajos de mantenimiento.

“La fosa ya está en sus niveles propios, con la temperatura necesaria para entrenar. Fueron 15 días sin entrenamiento a pesar de tener en puerta un selectivo para el Grand Prix”, dijo el entrenador.

?? También te puede interesar ??

‘Bofo’ Bautista se ríe de Boca Juniors y los llama ‘llorones’

Señaló que con la nueva administración encabezada por Fernando Ortega, espera que las condiciones para los deportistas de Jalisco sean mejor y que haya continuidad en los trabajos inconclusos que dejó la pasada gestión.

“Agradezco al maestro Fernando Ortega que en un solo día puso en buenas condiciones la alberca, y esperemos que se mantenga ese apoyo que tanto necesitan los atletas”, expresó.

En la fosa de clavados entrenan los competidores de la categoría de primera fuerza como la medallista olímpica Alejandra Orozco, Arantxa Chávez, Melany Hernández y Adán Zúñiga, entre otros.

De la misma manera, los también medallistas olímpicos Paola Espinosa e Iván García.

Mientras que el medallista olímpico de Nanjing 2014, Rodrigo Diego, regresará a los entrenamientos en enero venidero, luego de una cirugía a la que sometió el martes pasado.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos