Respalda Duilio Davino proyecto de Diego Alonso

Davino dijo que la intención es estar más fuertes para el siguiente torneo y aprovechar las áreas de oporutnidad que hay en el plantel.

Por Israel Salazar

El haber llegado a una Final de Copa y a una semifinal de Liga, ya no es suficiente para tomarlo como logro por el Monterrey, manifestó el presidente del Club, Duilio Davino.

Agregó que las exigencias del equipo y de los aficionados han cambiado por lo que tratarán de ser mejores para la siguiente temporada.

“Lo que se ha conseguido en los últimos años con este equipo, es que hoy llegando a una Final de Copa y a un semifinal de Liga, no nos sabe a nada.

"Esto es parte del crecimiento que ha tenido esta institución de la mano del nuevo estadio, de la exigencia de la afición, de la calidad de los jugadores, vamos a levantarnos más fuertes, ser mejores en diferentes áreas del club y siempre buscando los objetivos que el equipo se trace”, dijo.

También puedes ver: América humilla a Pumas y se mete a la final del AP18

Davino refrendó a Diego Alonso al frente de Rayados, además que están viendo mejorar en algunas áreas.

“El proyecto continúa. La intención es que vamos a estar más fuertes, no sólo en más competencia dentro del equipo sino en diferentes áreas, fue un semestre complicado de muchos lastimados, que también ahí vemos un área de oportunidad”, mencionó.

En cuanto a la baja de asistencia en el estadio, Davino dijo que el Club tiene planeado mejorar la experiencia de los aficionados en el estadio y cambiar el horario de los partidos.

“Nosotros tenemos que hacer que ellos se acerquen nuevamente, primero con lo más importante que es: entregando resultados, teniendo un equipo que ilusione que juegue bien el futbol, que haya una mejor experiencia en el estadio y mejorar en el horario.

“El área administrativa está haciendo el intento por cambiar el horario en una negociación que ya está muy avanzada para que la gente pueda acercarse más”, afirmó.

Rayados rompió filas este domingo y regresará el 17 de diciembre para iniciar su pretemporada.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo