VIDEO: La terrible lesión del luchador 'Mr. Iguana' tras un espectacular vuelo desde el ring

Tras el golpe, el luchador recibió 3 puntadas en la cabeza, además de que se dislocó el brazo, su recuperación durará tres semanas

Por Publisport

Durante los últimos años el luchador originario de Sinaloa, ‘Mr. Iguana’, ha logrado obtener gran popularidad en varias arenas del país gracias a su espectacular estilo de lucha aérea, sin embargo, debido a su estilo constantemente expone su vida y hace unos días sufrió una fuerte lesión luego de lanzarse desde el ring.

También te puede interesar

La verdadera razón por la que 'La Máquina' pasó a la Final del Apertura 2018

El terrible momento fue captado en video, ‘Mr Iguana’ salió volando del ring luego de que su compañero lo impulsara para alcanzar más altura y hacer algunas volteretas en el aire para caer sobre sus adversarios, sin embargo, el lance no salió como se esperaba y cayó entre las butacas y los luchadores rivales, tras el fuerte golpe los luchadores rivales de inmediato llamaron a los médicos debido a que se percataron que sangraba de la cabeza.

Momentos después llegó el médico de la arena y ante el sangrado le colocó una gasa para tratar de detener la hemorragia. En el ambiente se podría ver la evidente preocupación de todos los presentes, sin embargo, la afición aplaudió la valentía del ‘reptil más fino de la lucha libre’ luego de que, por su propio pie, se dirigiera a los vestidores para que lo atendieran de la manera correcta. 

Tras el golpe, se supo que 'Mr. Iguana’ requirió de 3 puntadas en la cabeza y que se dislocó el brazo. “Afortunadamente estoy bien, vivito y coleando, son cosas que pasan, ahí les va el cliché; uno sabe cómo sube pero no cómo baja, todo bien, voy a tener que descansar tres semanas”, declaró el luchador en entrevista para +LuchaTV donde también comentó que estará tres semanas sin acción. 

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo