Deportes

Boletos para la final América-Cruz Azul se disparan hasta los 16 mil pesos

Los boletos salieron a la venta en Ticketmaster con precios 50% más elevados que en finales pasadas de ambos equipos

A tres días de que ruede el balón en la gran final del torneo Apertura 2018 entre América y Cruz Azul en el Estadio Azteca, los boletos se agotaron en pocos minutos a través de Ticketmaster.

Publisport se dio la tarea de investigar cuánto cuesta una entrada en la página de internet StubHub (página oficial de “reventa legal”) y un boleto general se ofrece hasta en 12 mil 771 pesos; mientras que en zonas donde se puede presenciar con más detalle el duelo el precio ronda hasta en los 16 mil 467.

Una final más cara

A través de las plataformas oficiales los boletos superaron el costo que normalmente se daban para los partidos de ambos clubes, pues subieron hasta un 50% de lo que llegó a costar dentro de las semifinales de la Liga MX.

?? También te puede interesar ??

AMLO expresó su desaliento tras la eliminación de Pumas a manos de América

Luego de que el ticket para las semifinales del campeonato azteca llegaron a tener un precio de 250 pesos, ahora salieron en un mínimo de 450; mientras que en zonas más cercanas para observar el encuentro hasta en los mil 100.

?? También te puede interesar ??

Listos los horarios y fechas de la Final del Apertura 2018 entre Cruz Azul y América

El conjunto dirigido por Miguel Herrera será el encargado de hacerle los honores a La Máquina el próximo jueves 13 de diciembre a partir de las 20:30 horas siendo el encuentro de ida de la final; mientras que la vuelta se realizará el domingo a las 18:30 horas en el mítico Coloso de Santa Ursula.

Este histórico evento tiene tinte de revancha, pues fue en el 2013 cuando ambas instituciones se vieron las caras en la misma instancia, donde las Águilas se quedaron con el trofeo mexicano en tanda de penales.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos