'Es muy distinto con respecto al Madrid, aquí es más una familia': Cristiano Ronaldo

El astro portugués de la Juventus de Italia dejó entrever que no la pasó del todo bien durante su estancia en el Real Madrid

Por EFE

El portugués Cristiano Ronaldo, que fichó este verano por el Juventus procedente del Real Madrid, ha considerado que el conjunto turinés es "más una familia" con respecto al equipo madridista y que en Turín "nadie se siente más grande que los demás".

También te puede interesar

Cristiano Ronaldo reta a Messi a jugar en la Serie A y que deje de su zona de confort

Cristiano opinó además que, al irse este verano del Madrid, ha tomado "la decisión correcta en el momento correcto", en una entrevista publicada este lunes de forma conjunta por los tres principales diarios deportivos italianos "La Gazzetta dello Sport", "Corriere dello Sport" y "Tuttosport".

"No es correcto mencionar solo a algunos jugadores del Juventus, pero puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado en mi vida. Aquí somos un equipo, en otros sitios alguien se siente más grande que los demás", aseguró Cristiano.

"Aquí todos están unidos, son humildes y quieren ganar. Si (el argentino, Paulo) Dybala o (el croata, Mario) Mandzukic no marcan están felices igualmente. Me gusta, percibo la diferencia. En el Madrid también son humildes, pero aquí me parece que lo son más. Es muy distinto con respecto al Madrid, aquí es más una familia", prosiguió.

Cristiano dejó al conjunto madridista tras nueve años en los que marcó 451 goles y conquistó cuatro Ligas de Campeones y fichó por el Juventus a cambio de 112 millones de euros, una decisión que él considera acertada.

"Tenía varias opciones, nunca diré cuáles. Pero el Juventus es un club sólido, con mucha historia. Conocía el ambiente del Allianz Stadium y notaba sintonía", dijo, alegando que sus sensaciones han hasta mejorado en sus primeros meses en Turín.

También puedes leer

VIDEO: La intensa pelea que aficionados de Pumas y América protagonizaron en las gradas del Azteca

 

Y preguntado sobre si le gustaría juntarse en el Juventus con algunos compañeros que tuvo en el Madrid, Cristiano consideró que la plantilla turinesa es de alto nivel y que solo abre las puertas a grandes futbolistas.

"Veo que en la prensa se habla de (el colombiano) James Rodríguez, (el galés, Gareth) Bale o de (el español, Marco) Asensio, pero soy honesto, ahora el Juventus no necesita a otros jugadores. Hay que hablar con el presidente. En un futuro no sé. Marcelo es bueno, nosotros abrimos la puerta a los buenos jugadores y él es uno de ellos", concluyó.

PUBLIMETRO TV

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo