Futbol Nacional

Jaguares de Chiapas trollea a Pumas tras la goleada que le propinó el América

La cuanta del desaparecido equipo de Chiapas aún sigue activa y aprovechó para burlarse de la dolorosa eliminación de los universitarios

Tras la dolorosa derrota en la cancha del Estadio Azteca, los Pumas se convirtieron en blanco de burlas tras caer 6-1 en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2018 ante el América. Cientos de usuarios hicieron memes y chistes acerca de la bochornosa actuación del equipo universitario, uno de los que más reacciones generó fue la trolleada de los  desaparecidos Jaguares de Chiapas. 

También te puede interesar

América humilla a Pumas y aparecen los divertidos memes

Los chiapanecos aprovecharon la publicación de Pumas en la que anunciaron el final del partido y se consumaba su eliminación por un marcador de 6-1 para comentar: “Al menos tiene salud”, el comentario recibió más de 10 reacciones y cientos de comentarios en los que había desde aficionados que se ofendieron por el comentario y quienes exigían la salida de David Patiño, también hubo otros que tomaron el asunto con tranquilidad y respondieron con un “Al menos existimos”. 

Luego de que perdieron la categoría en el Clausura 2017, los Jaguares de Chiapas prácticamente desaparecieron del mapa, sin embargo, su perfil de Facebook aún sigue activo esperando el momento del regreso y se dieron el tiempo para burlarse de la monumental goleada que América le propinó a los universitarios. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que trollean a Pumas. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos