Se va Juninho en paz del futbol, quiere seguir ligado a Tigres

El capitán de los felinos, Juninho, acudió este lunes al entrenamiento de Tigres a despedirse de sus compañeros, tras ocho años de militar con los auriazules

Por Israel Salazar

Los Tigres iniciaron este lunes su pretemporada para el Clausura 2019 y recibieron una visita especial.

Hace una semana Juninho estaba dentro de la cancha defendiendo los colores, pero ahora acudió el entrenamiento para despedirse de sus compañeros.

Luego de ocho años como felino, ahora el capitán sólo vio el entrenamiento y ofreció su ultima rueda de prensa, en la que dijo retirarse tranquilo y en paz del futbol.

“Pasé cosas muy bonitas, las tristes también, pero fueron muchas más cosas bonitas y más que nada tengo un sentimiento de paz conmigo mismo, de agradecimiento con Dios por darme la oportunidad de ser futbolista.

“Estar en clubes muy importantes, aquí en Tigres casi nueve años y agradecido por esta carrera tan bonita” dijo el ahora ex jugador felino.

También puedes ver: Respalda Duilio Davino proyecto de Diego Alonso

Juninho mencionó que el retiro será sólo como futbolista pues si intención es seguir ligado al equipo de Tigres, es por eso que entablará pláticas con la directiva.

“Vamos a platicar con Miguel, tenemos una relación de muchos años, con Miguel, con Tuca, con Palomino, vamos a platicar la idea que tienen ellos.

“Hay que platicar con tranquilidad, hay tiempo. Yo tampoco me veo fuera del club, son ocho años, es un vínculo muy grande y espero seguir de alguna forma, puedo aportar algo a la institución”, mencionó.

El ex defensor rememoró los momentos más especiales que vivió con los Tigres.

“El momento más especial para mí fue el primer título porque esa noche nació mi hija y es un éxtasis para todos lados, y para la institución fue muy marcante porque se venía de una sequía de casi 30 años.

Aunque ganar la Final Regia también fue un momento especial a un año de haberse jugado no sabe igual, pues no lograron nada este 2018, dijo Juninho.

“El último (campeonato) que conquistamos contra nuestro rival, fue el más marcante para la gente porque fue la única ve que se enfrentaron en una Final Monterrey y Tigres y gracias a Dios ganamos nosotros.

“Después de ese campeonato nos quedamos en dos eliminatorias de Liguilla, quedamos en el camino, eso no es bueno, hay que ver las cosas, las derrotas sirven para analizar lo que no está bien”, mencionó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo