Futbol Internacional

Chivas entrenó por primera vez en Emiratos Árabes Unidos

El cuadro rojiblanco debutará en el Mundial de Clubes en próximo sábado 15 de diciembre

La preparación ya entró en su etapa final. El debut frente al japonés Kashima Antlers, campeón de Asia, está cada vez más cerca. Por lo pronto este martes, Chivas realizó su primer entrenamiento en Emiratos Árabes Unidos, sede del Mundial de Clubes de la FIFA.

El campeón de la Concacaf llegó a la ciudad de Al Ain el lunes por la tarde y luego de un vuelo de 15 horas, el cuerpo técnico determinó que lo mejor era descansar. Así, fue hasta la mañana del martes (madrugada en México) cuando los jugadores trabajaron en la cancha del Special Needs Centre.

Chivas enfocó su esfuerzo sobre todo en aspectos físicos, para sacar del cuerpo el cansancio de un viaje tan largo. En la parte final del entrenamientos, los jugadores tuvieron contacto con el balón para realizar ejercicios de técnica, así como circulación y definición frente al arco, uno de los mayores problemas del Guadalajara en los últimos meses.

Te puede interesar: Tres jugadores en duda para seguir con Chivas 

Este miércoles será el día más intenso de la preparación rumbo al debut en el Mundial de Clubes. El cuerpo técnico que encabeza José Saturnino Cardozo tiene programadas dos sesiones de entrenamiento en el Special Needs Centre. Ahí comenzará a pulir ya los últimos detalles antes de enfrentar el sábado al Kashima Antlers. Para jueves y viernes se tiene preparado un solo entrenamiento.

Destacó en el entrenamiento la presencia del veterano capitán Carlos Salcido, quien alcanzó al equipo en Emiratos Árabes Unidos. Tiene varios días sin trabajar con el plantel pues desde la semana pasada viajó a Holanda para recibir un homenaje del PSV Eindhoven. Este martes se integró plenamente a la práctica del conjunto rojiblanco.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos