Deportes

Presentan PULZAR, el nuevo balón de la Liga MX

Inspirado en el fenómeno SuperNova VOIT muestra su nuevo desarrollo para el Balón del siguiente torneo

Durante la última fase de nuestro futbol y previo a los partidos de la final del Torneo de Apertura 2018, VOIT lleva a cabo el lanzamiento de PULZAR. Balón Oficial para el Clausura 2019 de la Liga MX y Ascenso MX.

LA BUENA NOTICIA PARA PUMAS ES QUE VOLVERÁ ISMAEL SOSA

En el parque del futuro, Inspark, la marca deportiva realiza una presentación digital, sensorial y futurista de su nuevo Balón.
Inspirado en el fenómeno SuperNova – una reacción termonuclear que explota hacia el interior y expulsa su energía a las capas externas – VOIT muestra su nuevo desarrollo para el Balón del siguiente torneo, en el que, mantienen la misma calidad, características e innovación de esta nueva generación de balones oficiales para el futbol mexicano.

Por su parte Carlos Manrique, Director General de VOIT, comentó: “PULZAR es la evolución de nuestro balón del AP18. Muestra una imagen completamente diferente y atractiva pero, a su vez, mantiene todos los aspectos tecnológicos y de innovación desarrollados para esta nueva generación de balones oficiales: Materiales externos de nueva generación, Alta tecnología, Nuevos materiales internos, Nuevo sistema de distribución de energía entre otras características que hacen de este balón la herramienta perfecta para mejorar el juego”.

La tecnología de Pulzar se destaca por 4 componentes básicos:

. o Geo-Smart. Geo 20
Geometría inteligente con un corte de 20 páneles. Mayor equilibrio y mejor balance

o DSA Dynamic Shock Absorber. 4 capas internas de polycell que Amortigua el golpeo

o SD-FlexP
Grabado de material externo a base de cuadros inteligentes que distribuyen fuerza del

impacto

o SEF
Smart Energy Flux. Cámara interna que distribuye el flujo de energía.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último