Deportes

Tres jugadores en duda para seguir en Chivas

Ya en el Mundial de Clubes, en la lista de los 23 futbolistas que jugarán dicho torneo, hay tres que no tienen segura su permanencia

(Refugio Ruiz/Getty Images)

El Rebaño Sagrado se encuentra en Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes. Y en la lista de los 23 futbolistas que jugarán dicho torneo, hay tres que no tienen segura su continuidad con Chivas. Hoy son parte del plantel rojiblanco, pero el mañana no es seguro para ellos.

LA BUENA NOTICIA PARA PUMAS ES QUE VOLVERÁ ISMAEL SOSA

1. Orbelín Pineda

A su llegada se convirtió en uno de los pilares del medio campo de Chivas. Después, tuvo una baja de juego que se he prolongado más de lo que el equipo quisiera. Además, se sumaron lesiones que le impidieron hasta ahora recuperar su nivel. Los rumores de su posible venta al Cruz Azul van en aumento, incluso él declaró que ya cumplió sus metas como rojiblanco y quizá es tiempo de salir.

2. Edwin Hernández

El lateral izquierdo de Chivas ha sido constantemente cuestionado en los últimos tres torneos. Después del título del Clausura 2017, su nivel futbolístico disminuyó. Además, es considerado por la directiva como uno de los presuntos líderes del movimiento que exigía el pago de un adeudo con el plantel. Recientemente se negó a hablar sobre su futuro y se sabe que podría ser en otro club.

3. Javier Eduardo López

En la cantera rojiblanca, “Chofis” es una de las mayores promesas de los últimos años. Sin embargo, la paciencia ha sido mucha y no termina por dar el estirón definitivo. Acaba de renovar su contrato con Chivas, que concluía en seis meses más, pero eso no es garantía de que se quede. Incluso, podría ser utilizado como “moneda de cambio” para facilitar la llegada de algún otro refuerzo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último