Iniestra de Pumas pide perdón a la afición tras dolorosa eliminación

El mediocampista del equipo de la UNAM agradeció a la afición por el apoyo incondicional mostrado durante toda la temporada

Por Publisport

Luego de la escandalosa goleada con la que el América eliminó a Pumas en la semifinal del Torneo Apertura 2018, el mediocampista mexicano de los universitarios, Andrés Iniestra, dio la cara y pidió perdón por la dolorosa forma en la que el equipo de la UNAM se quedó eliminado del torneo.

También te puede interesar

'Llegamos bien a la final, ahora nos toca salir a ganar': Miguel Herrera

A través de su cuenta de Twitter, Iniestra pidió perdón a la afición de Pumas y también agradeció por el apoyo incondicional mostrado a lo largo de la temporada. 

“Qué decirles a ustedes afición? No salieron las cosas, nos equivocamos en todo y ustedes no dejaron de apoyar! Gracias por el apoyo y perdón por cómo terminó todo”, fue el mensaje del jugador del equipo universitario para su afición. 

Ante la publicación, decenas de aficionados universitarios agradecieron el coraje que tuvo para dar la cara por el equipo y escribieron mensajes de apoyo para tratar de animarlo. 

Pumas consiguió clasificarse a la Liguilla como tercero de la tabla general, en cuartos de final eliminó a Tigres por un marcador global de 4-3. En semifinales la historia fue muy distinta y en el juego de ida en Ciudad Universitaria el marcador quedó igualado con una anotación para cada equipo, sin embargo, en el Estadio Azteca fueron humillados por ‘Las Águilas’ con un doloroso 6-1 que quedará en la memoria de los universitarios por mucho tiempo. 

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo