César Ramos se perdería la final de Liga MX por pitar partido llanero

El silbante mundialista podría ser sancionado por dicha acción

Por Publisport

El silbante mexicano, César Arturo Ramos Palazuelos se encuentra envuelto en una verdadera polémica, la cual le podría costar su baja para la final de vuelta de la Liga MX entre Cruz Azul y América del próximo domingo en el Estadio Azteca.

Te puede interesar: Bruja Zulema asiste al Estadio Azteca para hacer ritual a Cruz Azul 

De acuerdo a la información del diario Récord, el silbante que tuvo participación en la Copa del Mundo en Rusia 2018 aceptó dirigir una final de un torneo de aficionados en el Estadio Ambrosio Figueroa en Iguala, Guerrero, mismo donde cobró 20 mil pesos.

Dicha acción pudo ir en contra del reglamento que los árbitros tienen dentro de la Federación Mexicana de Futbol, razón suficiente por la que le podrían quitar la final de vuelta de la Liga MX que esta misma semana le asignaron.

El duelo que pitó se llevó a cabo el pasado 8 de diciembre; es decir, tres días después de haber dirigido el duelo de ida en las semifinales del Apertura 2018 entre los Rayados de Monterrey y Cruz Azul.

Hasta el momento, el tema no ha pasado a mayores; sin embargo, sí podría tener consecuencias dentro de su carrera o, al menos ser privado de algunos partidos en la Primera División del balompié mexicano.

A continuación el video del partido que dirigió en Guerrero:

Final de Primera Fuerza San Nicolas vs Real IndependenciaEstadio Ambrosio Figueroa

Posted by Futbol Amateur de Iguala on Saturday, December 8, 2018

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo