Futbol Nacional

América vs Cruz Azul ¿Dónde y a qué hora ver la Final de Ida del Apertura 2018?

‘La Máquina’ intentará tomar venganza de la final del Torneo Clausura 2013 en la que ‘Las ‘Aguilas’ les arrebataran el ansiado campeonato

El Estadio Azteca se vestirá de gala para recibir la serie entre América y Cruz Azul para definir al campeón del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. El partido de ida fue pactado para el jueves 13 de diciembre y se tiene programado que de inicio en punto de las 20:30 horas, tiempo del centro de México. En el primer encuentro, los de Coapa fungirán de locales, mientras que en la vuelta, Cruz Azul cerrará como anfitrión. 

América logró llegar a la final como segundo lugar en la tabla general con 33 unidades, Toluca fue el primer rival que enfrentó en la Liguilla y en una serie apretada logró superar a los choriceros por un marcador global de 5-4. En semifinales ‘Las Águilas’ humillaron a Pumas, en el primer encuentro el partido fue muy cerrado y empataron por la mínima pero en el duelo en el Azteca consiguieron su pase a la final con un contundente marcador de 6-1. Tras el resultado, el equipo dirigido por Miguel Herrera llegará confiado y motivado para enfrentar a la ‘Máquina’. 

También te puede interesar

VIDEO: Thierry Henry da clase de modales en conferencia de prensa

Por su parte, Cruz Azul quiere concluir de buena manera la temporada que marcó su regreso al Estadio Azteca y en la que se coronó en la Copa MX, además buscará acabar con su racha de 21 años sin cosechar un título de Liga. ‘La Máquina’ terminó la temporada regular como Súperlider y en Liguilla dejó en el camino a Querétaro con un marcador global de 3-1 y en semifinales acabó con las esperanzas de Rayados de Monterrey gracias a su posición en la tabla pues el marcador global terminó 1-1. Los cementeros intentarán que los recuerdos del pasado no sean factor y buscarán cobrar venganza de aquella final del Clausura 2013.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: jueves 13 de diciembre

Hora: 20:30 horas

Canales de transmisión: Canal 5 / TDN / Univisión TDN / Azteca 7 / Afizzionados / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro desde el Estadio Azteca.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos