La Liga felicita al Barcelona por negarse a jugar en Miami

El duelo que buscaban pactar en Estados Unidos eran ante Girona y se realizaría en enero del siguiente año

Por Publisport

El Barcelona decidió no jugar el partido que se tenia planeado para el 26 de enero del 2019 en Miami, dentro de la temporada regular de La Liga de España, ante ello, el organismo ibérico aplaudió la decisión de los catalanes y afirmó que por consiguiente, el duelo ante el Girona no se podrá llevar a cabo.

PIOJO HERRERA PIENSA AUMENTARLE MÁS TIEMPO LA NOVENA ESTRELLA A CRUZ AZUL 

Comunicado: 

Desde LaLiga queremos felicitar al FC Barcelona y Girona FC por su disposición a ser pioneros en la intención voluntaria de jugar un partido de LaLiga fuera de España. El Proyecto de LaLiga con Relevent, firmado a 15 años vista, sigue adelante. Desde el primer momento manifestamos que la participación en el partido es voluntaria y si el FC Barcelona manifiesta su deseo voluntario de no acudir, este partido previsto en Miami no se podrá realizar en la fecha acordada.

Desde LaLiga lamentamos, como no podía ser de otra manera, la decepción que pueda producirse entre nuestros aficionados en USA. A todos ellos queremos transmitirles que, en el periodo más breve posible, LaLiga disputará un partido oficial en USA, tal y como hacen las grandes ligas americanas (NBA, NFL, MLB, NHL) fuera de sus fronteras.

LaLiga continuará con la demanda prevista para reclamar que se puede jugar un partido fuera de España, aunque retira la medida cautelar referente al partido concreto del 26 de enero.

Seguiremos con la demanda puesto que la información y los hechos recabados acreditan que la postura de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) no resultan conformes a Derecho.

Con información de LaLiga 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo