'Llegamos bien a la final, ahora nos toca salir a ganar': Miguel Herrera

En conferencia de prensa 'el piojo' declaró que América llega en buena forma a la final ante Cruz Azul

Por Publisport

A un día de que se lleve a cabo la final de ida del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX entre América y Cruz Azul los directores técnicos de ambos equipos comparecieron ante los medios para declarar cómo llegarán al partido de este jueves en el Estadio Azteca y Miguel Herrera,no dudo en presumir que su equipo está en buenas condiciones:

"El equipo llegó bien a la final, con una buena liguilla pero este es el partido decisivo. Ahora nos toca salir a ganar".

También te puede interesar

Romano ve más presión para Cruz Azul, pero mayor exigencia en América

"El Piojo' fue muy diplomático durante su participación en la conferencia de prensa y aclaró que el Estadio Azteca es la casa de ambos clubes: "No es la primera vez que América y Cruz Azul han compartido estadio y yo lo he dicho, cuando rentas una casa no dices ‘vivo en casa de..’, no compartes una casa, siempre dices que vives en tu casa". 

También elogió el trabajo del estratega de ‘La Máquina’, Pedro Caixinha: "Lo dije todo el tiempo, es un equipo que esta muy bien dirigido, Pedro tomó el equipo hace un año y su constancia, su trabajo lo hacen llegar a sus objetivos, lo hizo muy bien en Santos por eso es que está aquí haciendo bien las cosas en México”, señaló. 

Otro de los temas que se comentaron fue el del Director Deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, quien hace unos años ocupó el mismo puesto en el equipo de Coapa y Herrera declaró que Peláez aprendió mucho en Coapa y que le alegra que ahora comparta su conocimiento con el equipo de La Noria. 

“Ricardo aprendió mucho de lo que hice yo, me alegra que hoy se los transmita, estoy agradecido con Peláez, siempre le he deseado el mejor de los éxitos”. 

Cabe mencionar que durante los primeros minutos, Miguel Herrera pidió a los medios que no se tocara el tema de la Selección Nacional. 

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo