Futbol Nacional

Maradona deberá pagar una multa tras los incidentes de la Final del Ascenso MX

Luego de perder la final del Ascenso MX ante Atlético San Luis, Maradona respondió con golpes a las provocaciones de un grupo de aficionados

Al termino de la final del Ascenso MX en la que el Atlético San Luis venció a los Dorados de Sinaloa, el técnico argentino, Diego Armando Maradona respondió con golpes a las provocaciones de un grupo de aficionados que se encontraban en los pasillos del Estadio Alfonso Lastras, tras el incidente la Comisión Disciplinaria inició una investigación y esta tarde dio a conocer la sanción que enfrentará ‘El Pelusa’ tras los lamentables hechos. 

También te puede interesar

Rubens Sambueza anuncia su salida del Toluca

«La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio esta Comisión inició, respecto a los hechos acontecidos en los pasillos del Estadio Alfonso Lastras, al término del encuentro correspondiente a la Final Vuelta del Torneo Apertura 2018 del ASCENSO MX entre los clubes Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa, con el Sr. Diego Armando Maradona, esta autoridad resolvió.

 Se sanciona al Sr. Diego Armando Maradona, Director Técnico del Club Dorados de Sinaloa, con una multa económica por infringir los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF”, se puede leer en el comunicado.

También te puede interesar

Simone Biles reveló las secuelas que sufre tras los abusos de Larry Nassar

Maradona fue nombrado director técnico de Dorados en septiembre de este año, tras su llegada logró sacar al equipo del antepenúltimo lugar de la tabla para ponerlos en la final de la competencia en su primera temporada en el futbol mexicano. 

Hasta el momento, el argentino ha manifestado que tiene la intención de continuar su carrera como estratega en la tierra donde levantó ‘el título más importante de su vida’, así lo declaró en una entrevista para la revista del Ascenso MX. 

PUBLIMETRO TV 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos