Futbol Internacional

Ronaldinho utilizó a su ‘doble’ para evitar hablar de sus problemas financieros

Un medio español reveló que el brasileño ‘escapó’ de un evento y en su lugar se quedó Robinson Oliveira, el doble oficial del ex jugador del Barcelona

En los últimos meses el ex astro brasileño, Ronaldinho se ha visto en severos problemas financieros por lo que constantemente es asediado por la prensa lo que lo llevó a desaparecerse por algunos días, sin embargo, en su reaparición publica en Sao Paulo se dio a conocer que contrató a un doble para evitar hablar de sus problemas fiscales. 

También te puede interesar

‘Llegamos bien a la final, ahora nos toca salir a ganar’: Miguel Herrera

Ronaldinho estuvo en Sao Paulo para disputar u partido de exhibición de futbol sala junto a Falcao y Denilson. El evento se llevó a cabo ante mas de 9 mil 500 fanáticos y al finalizar el encuentro, el ex jugador del Barcelona abandonó el lugar por una puerta trasera para retirarse a bordo de un automóvil. 

De acuerdo con información publicada por el medio español ‘Sport’, Ronaldinho quiso evitar hablar de sus problemas fiscales ante la prensa mundial que lo esperaba y fue por ello que apareció su doble ‘oficial’, Robinson Oliveira, quien cuenta con la aprobación del propio ‘Dinho’ y fue él quien se paró ante la multitud, firmó autógrafos e incluso se tomó algunas fotografías con los fanáticos. 

Ronaldinho y su hermano Roberto, habían llegado a un acuerdo con la justicia brasileña para pagar una multa de dos millones de euros por daño ambienta, sin embargo, no pudieron pagar la suma y se determinó retirarles el pasaporte. Días después, se dio a conocer que todas las cuentas del brasileño estaban vacías y apenas se encontraron 6,61 dólares, hasta el momento, Ronaldinho no ha hablado sobre su situación. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos